Servicios

Enfermería y profesionales del área.

Equipos eficientes, de fácil manejo, esterilización optimizada, cumpliendo todas las exigencias y normativas actualizadas. Equipos fabricados para trabajar en forma continua en todos los ámbitos, asistencia técnica integral, mermando problemas al buen desempeño de los servicios.

Ingeniería.

Equipos de alta seguridad, construidos con materiales y componentes de óptima calidad, tecnología simplificada, de mantencion mínima, certificación de sesma, procesos de fabricación, reglamentacion de calderas vigente decretos #10, pruebas hidráulicas, ficha identificación.

Finanzas.

además de cumplir satisfactoriamente con lo descrito anteriormente, se han estudiado los precios mas económicos y razonables en contribución a los intereses del usuario. Además por no tener dependencia extranjera durante toda su vida útil, su mantenimiento sera de muy bajo costo con respaldo técnico total. Esto convierte a nuestros equipos como la alternativa viable de inversión mas conveniente, ventajosa y segura, que siempre han entregado progresivamente un testimonio digno de ser recomendado.